La siguiente receta de Batido Smoothie Verde para adelgazar va a cambiar literalmente tu vida. El Smoothie Verde (Green Smoothie) es uno de los batidos que más se han puesto de moda últimamente debido a sus múltiples propiedades nutritivas y desintoxicantes.
Esta receta forma parte de la familia de los Smoothies Detox, y se trata de una mezcla de frutas frescas y verduras de hojas verdes que te dan muchísima energía y además son súper sanas.
Es una receta súper simple y saludable, que está muy rica. Además, tiene un sabor muy agradable, y para nada parece que lleve verduras, así que es ideal para los niños.
Generalmente está compuesto por varias frutas y verduras, que bien combinadas se convierten en una bebida deliciosa. Además es una forma fácil y rápida de que los más pequeños coman frutas y verduras, les encantará. ¡No puedes perderte esta receta!
La receta de Batido Smoothie Verde para adelgazar que os proponemos contiene gran cantidad de antioxidantes, gracias a las espinacas, y mucha Vitamina C y potasio por la Naranaja y la Banana/Plátano.
Índice
✅ Receta de Smoothie Verde para adelgazar
Se trata de uno de los mejores Smoothies Detox, ideal para desayunos o meriendas muy completos y revitalizantes, para no quedarnos sin energía a media semana.
Además es ideal para las personas a las que no les gustan tanto las verduras, ya que aunque no lo parezca, no tiene casi sabor a espinacas, gracias al dulzor que le aporta la Naranja y la Banana/Plátano.
No hay que olvidar que los diferentes ingredientes de esta receta están disponibles durante todo el año, así que podrás disfrutar de este batido en cualquier momento, ¡no hay más excusa!
Si te gustan este tipo de recetas, te recomendamos que no te pierdas nuestras recetas de Batidos para adelgazar, ya que están riquisimas y tienen muy pocas calorías.
Transforma tu cuerpo de adentro hacia afuera. ¡No dudes en incorporar los Batidos Smoothies Verdes en tu dieta del día a día!
Ingredientes
- 1 Naranja.
- ½ Banana/Plátano.
- 1 Taza de Espinacas.
- 1/4 Taza de Agua de Coco.
- 2 Cubitos de Hielo
Cómo hacer un Smoothie Verde para adelgazar
- Paso 1: Pela la naranaja y la media banana/plátano.
- Paso 2: Introduce los ingredientes en una batidora de vaso americana, y bátelos.
- Paso 3: Añade los cubitos de hielo.
- Paso 4: Vuelve a batir hasta conseguir una textura homogénea y suave.
- Paso 5: Vierte el resultado en copas o vasos y listos.
Trucos:
- Truco 1: Añade una cuchara de semillas de lino para darle un toque diferente.
- Truco 2: Trocea y congela la fruta previamente, y así podrás reducir la cantidad de hielo.
Laura dice
Demasiados batidos para elegir 😀
Mi truco: yo le añado jengibre a casi todos los zumos porque me encanta y le da un sabor especial, además contienen un montón de propiedades digestivas!!!!
SmoothieRecetas dice
¡Laura bienvenida a la familia Smoothie Recetas!
Estamos contentos de que te guste nuestra web 🙂
Gracias por visitarnos y darnos a conocer tu truco.
Un saludo,
El Equipo Smoothie Recetas
Katy dice
Soy una gran fan de los smoothies y batidos verdes 🙂 Hará algo más de un año que los descubrí y no dude en incorporarlos a mi dieta de inmediato. Además de sanos están buenísimos. Y lo que más me gusta es la cantidad de combinaciones diferentes que se pueden hacer. Cuando me falta inspiración para mis recetas… aquí vengo sin dudarlo ¡¡siempre me solucionáis mis meriendas!!
Luz dice
Este smoothie verde me ha encantado. La próxima vez le pongo jengibre, como pone Laura.
Liliana dice
Gracias. Todo buenísimo!
Smoothie Recetas dice
Gracias por tu comentario Liliana 🙂